Una senadora mexicana se mostró en topless este jueves en medio de una sesión virtual que estaban realizando por la plataforma Zoom. Martha Lucía Mícher Camarena se descuidó y no se dio cuenta que su cámara estaba prendida y sorprendió a sus compañeros.

Se trataba de una reunión entre los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jocopo), a la cual pertenecen muchos senadores del país. Además, estaba presente el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León.

Una captura de pantalla de la videollamada se compartió en las redes sociales y generó polémica entre los usuarios, especialmente por la reacción de sus compañeros.

Al menos 15 senadores estaban participando de la sesión virtual en el momento de accidente. Tras el momento de tensión, los funcionarios finalizaron la reunión sin ningún tipo de inconveniente.

Martha Lucía Mícher Camarena utilizó su cuenta de Twitter para publicar un comunicado mediante el cual se disculpó por el topless que se produjo durante la sesión.

"Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión, porque al tratarse de una sesión formal parlamentaria toda persona que ella participa debe guardar ciertas normas de respeto", escribió.

"No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugada en mi contra, como esta ocasión", concluyó.