Las semanas pasan y los participantes de Gran Hermano tienen que soportar la falta de privacidad. Además, el amor florece día tras día, por lo que se la deben ingeniar para tener intimidad.

En ese sentido, Julieta Poggio se puso a reflexionar sobre tener sexo en la casa, y Coti Romero le hizo una confesión que la dejó con la boca abierta. No solo admitió que lo hizo con El Conejo, sino que dio todos los detalles.

Mientras la actriz y la correntina estaban solas en la habitación violeta de Gran Hermano, Julieta le preguntó a su compañera: “Ay, ¿no te dan ganas de coger?”, a lo que Coti le respondió que sí.

“LPM. Hacelo, ya fue. ¿Lo hiciste?”, insistió, y cuando vio que reconoció que tuvo sexo, no lo podía creer. “¡Por eso se quejaba Juliana!”, expresó Poggio en relación con la relación de la morocha con Maxi, pero la rubia corrigió: “No, esa vez se quejó porque estábamos hablando”.

Sin embargo, le contó susurrando: “Había una cámara ahí (en una esquina). Pero es... (gesto de grande) hermoso, ¿entendés?”. “¿Qué? ¿La p***?”, indagó Julieta. “¡No! Jajaja. Tipo, él”, estalló de risa Coti.

Sorprendida, la actriz quiso saber más: “¿Fue una única posición?”, a lo que su compañera asintió. “Sin hacer ruido, en una cosa que no me suele gustar, muy quietitos, con las cámaras y todo, igual lo logró”, precisó Coti. “¡Ay, te felicito!”, expresó Juli y ambas saltaron de la emoción.

El Conejo y Coti apuntaron contra Agustín y estalló el escándalo en Gran Hermano: “No puede saber”

Los “noviecitos” del reality show se pusieron a hablar de estrategia y criticaron a Agustín. Tras una discusión, El Conejo le planteó: “Nosotros tenemos que tener la información de todos, no él. Tiene que hacer su juego y trabajar para nosotros, no al revés, nada más... él no tiene que saber cosas nuestras”. Esto complicó las cosas entre la pareja.