[VIDEO] Una leona hambrienta atrapa a un jabalí y se lo come vivo
La presa intenta escapar de su depredador, pero la técnica de caza del felino resulta impecable.
La presa intenta escapar de su depredador, pero la técnica de caza del felino resulta impecable.
En el parque nacional Kruger, en el nordeste de Sudáfrica, una leona atacó y se comió un jabalí verrugoso cuando la presa todavía no había muerto, como muestra un video publicado este lunes en el canal de YouTube de la reserva.
En las imágenes, filmadas por el operador turístico local Tim Brown, se puede ver a una leona hambrienta escondida detrás de un árbol esperando a su víctima.
Cuando el jabalí verrugoso se encuentra a poca distancia, la depredadora sale corriendo detrás de él y tras una pequeña escaramuza empieza a comerse al animal moribundo. Pocos segundos después una segunda leona se une al banquete.
La Clínica Guadalupe es el único lugar en San que ofrece este producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y garantía.
El Presidente le respondió a Cristina Kirchner con la metáfora que la Vicepresidente utilizó la última vez que se mostraron juntos en el acto por los 100 años de YPF:
El lugar fue allanado tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Hallaron juegos de azar como la ruleta, los naipes y dados; una barra expendedora de bebidas y alimentos envasados de origen oriental sin las certificaciones de Anmat, y un gallo que, según la pareja que regenteaba el lugar, "era para comerlo".
Las llamas comenzaron en un baldío y se expandieron rápidamente afectando una casa. No hubo que lamentar víctimas.
Los datos son de un informe realizado por La Casa del Encuentro entre el 1º de enero y el 30 de junio pasado.