En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve que una furiosa madre ingresó en plena clase y golpeó al supuesto acosador de su hijo, hecho ocurrido en un colegio secundario de la ciudad de General Roca, Río Negro.

La violenta situación se vivió en las instalaciones del Cem Nº 1, ubicado en pleno centro de la ciudad de General Roca. La mujer buscó el aula donde se encontraba el supuesto acosador de su hijo, ingresó en medio de una clase y luego de cruzar unas palabras a la clase, encontró al supuesto alumno y lo golpeó frente al resto de sus compañeros.

En el video se puede ver como la mujer le pregunta a su hijo quiénes eran los que lo maltrataban, mientras que reclamaba que había denunciado el maltrato.

"¿Quiénes son Benjamín? Estoy podrida, ya vine a hablar 10 millones de veces", luego de eso el joven señala a uno de sus compañeros ubicado al fondo del curso. La madre se dirige hacia donde se encontraba y empieza a golpearlo ante la sorpresa de los alumnos. Después hubo gritos y hasta otros estudiantes se metieron en la pelea. 

Desde la dirección del colegio sólo confirmaron el hecho y no ampliaron detalles, ya que están analizando las cintas de video de la escuela para aplicar las sanciones. 

Lucas Frank, director de la escuela, declaró que los hechos son de un "proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes", y agregó que "no es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente".

Por su parte, los alumnos, declaran que la situación es contraria a lo que el joven supuestamente acosado dice. De hecho, cuentan, que luego de un conflicto, uno de los compañeros fue agredido por él y llevado al hospital.