Los retos virales son tendencia con frecuencia en las redes sociales. En esta oportunidad, se ha popularizado un desafío que pondrá a prueba los límites de la agilidad visual de los usuarios. En la imagen hay muchas cartas pero hay solo cuatro que son diferentes al resto y se deben hallarlas en 15 segundos. Mira la foto.

Los retos virales se han ganado un lugar y cada vez son más populares en las redes. Miles de usuarios buscan a diario esta clase de desafíos para poner a prueba la capacidad de atención y también la agilidad visual y mental de ellos.

Los desafíos de este tipo poseen diferentes dificultades. Es por eso que hay que resaltar que aquellos que generan más interés en los usuarios de internet son los que más dificultad poseen.

En esta ocasión, en el acertijo de hoy se debe encontrar a las cuatro cartas que son distintas en la imagen. Además no hay que perder de vista el tiempo porque es demasiado respecto a la dificultad que tiene el reto viral.

Con respecto al tiempo, se ha establecido que sea de tan sólo 15 segundos con los cuales cuanta para ubicarlas. Es por eso, que hay que exprimir nuestras neuromas al máximo en cada uno de los segundos y ser lo más ágil posible porque pasarán demasiado rápido durante el desafío. ¿Estás preparado/a?

Imagen del reto

El siguiente acertijo visual consta de poder encontrar a las cuatro cartas diferentes al resto. En un primer momento este reto parece ser por demás sencillo. Incluso se piensa que la respuesta saldrá a simple vista pero al ir más en profundidad el reto se complejiza aún más.

La ilustración se ha diseñado para que las personas tengan una ilusión óptica y se confundan con respecto a cuáles son los naipes que se disitinguen a los demás. Asimismo, llegado el caso el tiempo jugará su parte, lo que hará que se apuren para poder resolverlo.

Es por eso, que hay que ver rápidamente a cada una de ellas y notar el mínimo detalle que la diferencia del resto. No quedará otra opción más que sacar a relucir nuestro sistema cognitivo y ser lo más rápidos posibles porque sólo hay 15 segundos.

Solución del reto

¿Pudiste hallarlas las cartas distintas? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber en donde se hallaban los naipes que se distinguen o si efectivamente resolviste el desafío de la forma correcta.

Si pudiste encontrarla, ¡Felicidades! Este acertijo visual lo han logrado resolver muy pocas personas. De hecho, en Facebook, en donde se viralizó, tan sólo el 7% de las personas puede ubicarlas.

Para finalizar, si no la conseguiste ubicar en esos 15 segundos, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver en dónde estaban cada una de ellas. En el futuro habrá más retos virales en donde podrás cobrarte revancha y poner a prueba tu capacidad visual.