Un usuario de TikTok compartió con sus seguidores un extraño avistamiento que, según afirmó, hizo en una ruta. El video se viralizó rápidamente y los comentarios estallaron ante lo que podría ser la figura de una bruja voladora. 

"Estábamos de regreso a casa y nos topamos con esto", indicó el protagonista de este TikTok (@alejandrohernandez0124). En el video se llega a ver una figura oscura que posa en el aire mientras las personas en el auto avanzaban por el camino. 

El usuario agregó un hashtag y un sticker con los que sostuvo que, para él, esta figura era la de una bruja. Dada las características del fenómeno, que "vestía" de negro, parecía estar sentado en una escoba y se posaba en el aire, todo apuntó a que esa hipótesis por parte del hombre era 'lógica'.

Tras la publicación del video, los usuarios de TikTok se hicieron eco de la supuesta bruja y dejaron todo tipo de comentarios. Algunos revelaron experiencias similares, mientras que otros hicieron chistes al respecto. 

"Dementores", escribió un internauta, mientras que otro bromeó: "soy yo, perdón, estaba en modo creativo". "Por qué todos los que graban algo paranormal usan un Nokia de los antiguos", preguntó indignado un tiktoker. 

Sin embargo, no todos los comentarios fueron a modo de broma. En ese sentido, una chica juró que vio "algo igual en la carretera hace dos meses". "Ni había cables ni posibilidad de algo así", contó. En tanto, otro reveló que él y su familia vieron "uno de esos" mientras regresaban a su casa. 

El video acumuló 65 mil "me gusta" y otras miles de reproducciones. Si bien muchos dudaron de la veracidad del hecho y lanzaron que el vidrio del auto "está sucio", a otros el clip les causó terror. 

Fuente: Crónica