Los efectivos policiales de la localidad bonaerense de Rojas detuvieron a tres violentos cerca de la ciudad de Junín, donde les secuestraron el arma con la que además, habían amenazado de muerte al dueño de la agencia.

Tres hombres destrozaron con un hacha varios autos, parte de las oficinas e las instalaciones de una concesionaria de la localidad bonaerense de Rojas, este martes por la tarde. Después de unas horas, la policía los interceptó y fueron detenidos en un peaje de la Ruta Nacional 188, cerca de Junín.

Los agresores, que amenazaron de muerte con un hacha al propietario del local, tenían residencia en la ciudad de Junín. Con esta arma, las tres personas produjeron serios daños en un auto marca Audi exhibido cerca de la puerta del negocio, según describieron las fuentes policiales y desde la secretaría de Seguridad.

Luego de los destrozos, escaparon con su propio auto y en ese instante. el agenciero dio aviso a la policía. Finalmente, el personal del destacamento policial de la localidad de Agustín Roca, junto con la participación de personal de la Comisaría Segunda de Barrio Belgrano apresaron a los tres hombres y les secuestraron el hacha con la cual habían destrozado la concesionaria y amenazado de muerte a su dueño.

Fuente: Crónica