Video escalofriante: la terrible lesión de la pesista que intentó levantar 107 kilos
La francesa, para el tercer intento en su participación en el campeonato europeo de levantamiento de pesas, se puso como objetivo cargar 107 kilos.
La francesa, para el tercer intento en su participación en el campeonato europeo de levantamiento de pesas, se puso como objetivo cargar 107 kilos.
Desde su publicación en YouTube , miles de usuarios en la red reprodujeron el video de la lesión sufrida por la francesa Gaelle Nayo Ketchanke, atleta de 30 años, quien se fracturó durante una competencia oficial.
La francesa, para el tercer intento en su participación en el campeonato europeo de levantamiento de pesas, se puso como objetivo cargar 107 kilos. Previamente había conseguido dominar 103 kilos.
Ketchanke, como se ve en el video que circula en YouTube, no logró completar la faena, pues no fue capaz de soportar el peso. La barra cayó encima y el codo de la atleta se torció al instante.
Los gritos de la francesa se oyeron en todo lugar, mientras tanto, la asistencia médica ingresó para socorrerla rápidamente. Al mismo tiempo, los entrenadores quedaron impactados por lo ocurrido.
Gaelle Nayo Ketchanke salió en camilla y desde las tribunas se escuchó la ovación de todo el público. A pesar de la dolorosa lesión, la francesa se ubicó en el tercer lugar y ganó un espacio en el podio con una marca de 103 kilos.
Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, suma a su oferta de vehículos el nuevo Corolla Cross con diseño moderno, robusto y dinámico.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
Se trata de Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa (51) vivía en Buenos Aires, y había firmado acuerdos por inversiones en campos de alfalfa y otros agroalimentos en San Juan y Santiago del Estero.
El sujeto fue penado a 3 meses de prisión condicional y le fijaron otro domicilio más alejado de las denunciantes.
El acusado fue condenado bajo el sistema de Flagrancia pero no irá preso.
La solicitud de Carlos Díaz llega pocos días antes de que se conozca el resultado de la Junta Médica.
La víctima tenía 23 años y era la presidenta de la juventud radical de la zona Este de Mendoza.