Una impactante historia paranormal tuvo lugar hace pocos días cuando en la ciudad de Wilmslow, una localidad situada en la autoridad unitaria de Cheshire Este, en el condado de Cheshire, en Inglaterra, cuando una mujer grabó por accidente a una nena corriendo entre tumbas.

Los impactantes hechos fueron registrados por Deborah Davies, de 53 años, quien es médium psíquica e hizo una transmisión en directo de fantasmas mientras visitaba el cementerio de una iglesia cercana a su casa, que fuera construido en 1256 y del que los vecinos dicen que "está lleno de demonios de más de 100 años".

 

La investigación

Según contó Davies a los medios locales, tras la estremecedora experiencia registrada decidió hacer una retransmisión en directo que se realizó en dos días diferentes. Nuevamente, al ver más tardes las imágenes grabadas se sorprendió cuando reconoció la figura fantasmal de una nena que pasaba corriendo entre las tumbas.

Ante esta aparición, la especialista fue en busca de otra experiencia. Fue así que al regresar al día siguiente realizó exactamente los mismos movimientos que la primera vez con tal de "capturar" una vez más las extrañas almas perdidas. Cámara en mano, comenzó a desandar por los estremecedores senderos de la necrópolis hasta que llegó al lugar en donde "apareció" el fantasma de la nena. Luego de varias horas de grabación dio por culminadas las tareas de esa jornada y decidió que se marcharía, pero que regresaría al cabo de varias horas. Con la misión realizada, al chequear las nuevas tomas esta vez no vio a ninguna criatura pero si pudo divisar el aterrador espectro de un anciano.

Tal como reveló la mujer, el escalofriante hombre "apareció caminando detrás mío, es decir, primero escuché sus pasos y por eso me di vuelta apuntando a media altura con la cámara, porque creí que era la nena". Luego de girar, apenas pudo grabar unos segundos debido a que ocurrió algo que aun cuando lo vuelve a contar le genera un intenso escalofrío que le recorre todo el cuerpo. Sucede que según Deborah, ese espíritu "fue quien se encargó de cortar la transmisión".

Furor en las redes

Cuando la médium psíquica compartió las imágenes en sus diferentes perfiles de las redes sociales, los espectadores de inmediato advirtieron los presencias paranormales y se lo hicieron saber con decenas de mensajes en los comentarios de la publicación. Con esta situación, Davies se dio cuenta de que no fue la única que se percató de las apariciones.

Se suman detalles

Por último, luego del suceso que la tuvo como protagonista, y todo lo revelado hasta aquí, la clarividente indicó que siempre intenta "buscar una explicación razonable para cada aparición". De hecho, al principio pensó que se trataba de un efecto pareidolia, por el cual se percibe erróneamente una cara donde no la hay, pero cree que estas dos apariciones fueron reales y hoy en día son inexplicables.

Se sabe que las personas con mediunidad poseen una percepción muy diferente del resto, cuando perciben presencias de entidades paranormales, ya sea de un difunto que aún no pudo llegar a elevar su alma, por múltiples motivos, o bien por un indeterminado número de energías, que pueden generarse solas o a través de invocaciones, y que los médiums o psíquicos pueden llegar a lograr controlar, siempre que sepan cómo se hace.