Fue furor en las redes sociales hace siete años. En 2010, el ciclo "Policías en acción" mostró el caso de José Luis "Chipi" Fernández quien, en estado de shock, tras un accidente, se hizo conocico por dos preguntas que se viralizaron y que hoy siguen siendo parte del acervo popular: "¿Y la moto? ¿Y Candela?". El destino de la moto no se sabe, pero Candela apareció por primera vez, esta tarde, en un programa de televisión.

 

El protagonista del video, padre de la niña, participó en "Las puertas" (El Trece), el ciclo que conduce Guido Kaczka. Antes de la aparición de la nena, quien se colocó detrás de la puerta "¿Qué es de la vida de...?", su padre explicó que fue ella la que se ofreció a acompañarlo.

 

"Nunca salió en la tele. Es la primera vez. Es una personita hermosa, es vida. Tener una nena es lo mejor que te puede pasar, se agarra mucho al padre", dijo, emocionado, José Luis. Y agregó, entre risas: "Aparte, me hace bien presentarla en la tele, así todo el mundo sabe quién es mi hija y que la encontré".

 

Luego de la presentación de Kaczka, apareció la famosa Candela, que ya tiene 13 años y comenzará su primer año de la secundaria. "Siempre me recuerdan el video", aseguró, con una sonrisa. Y luego, sobre la fama que ganó su padre por nombrarla insistentemente en el video, sentenció: "Y sí, mi papá quedó en evidencia que se preocupa, ja...".

 

El video que se viralizó en 2010 mostraba a José Luis en la guardia de un hospital, junto a su mujer, mientras esperaba ser atendido en una tras un accidente en moto. Debido a la pérdida de conocimiento, no paró de hacer preguntas por la moto en la que viajaba al momento del choque y por su hija Candela, que se encontraba, lo más tranquila, en lo de una tía.

 

>

p>