En esta instancia se llevó a cabo una jornada de capacitación en el Sistema Constructivo CASSAFORMA ( Sistema Constructivo Integral ) y CASSASIP ( Sistema Constructivo en Seco ), la misma estuvo a cargo de los Profesionales de Cassaforma, Ing. Hernan Fontana, Arquitecta Silvana González, Arq. Micaela Quiroga y Arquitecta Yanina Morel de Cassaforma Bs As.

La misma se realizó en las instalaciones de PANEL ARGENTINA SA, sub distribuidor de Cassaforma y estuvo dirigida a todos los actores de la construcción, Ingenieros, Arquitectos,Constructores, Maestros mayor de obra, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios como así también público en general.


Se explicaron las Ventajas del sistema constructivo, sus ahorros en tiempo, su aislación térmica y con especial foco en el Proyectado del hormigón, pudiendo participar los presentes en las técnicas del mismo.


Cassaforma se posiciona y crece en la provincia dentro de los sistemas constructivos industrializados, entre sus principales características podemos destacar, el importante ahorro de recursos energéticos, su velocidad de ejecución, simpleza, limpieza, su amplitud para cualquier tipo de proyecto y arquitectura, utilizable tanto para nuevos proyectos como ampliaciones lo convierten en la alternativa primaria a la hora de elegir un sistema constructivo pensando en ahorros económicos y calidad de ejecución.


El sistema constructivo CASSAFORMA es totalmente apto para la construcción de todo tipo de viviendas, como así también para cerramientos de grandes galpones o edificios.

Su facilidad constructiva y su bajo peso, lo a convertido en una posibilidad para la generación de empleos para la mujer, con un número muy alto de consultas por parte de ellas que quieren desarrollarse profesionalmente en la actividad.

El sistema está aprobado en toda la provincia como Sistema Cassaforma, cuenta con CAT (Certificado de Aptitud Térmica) y CAS (otorgado por Instituto Nacional de Previsión Sísmica) y Certificado de Producto LEED otorgado por Green Group Sustainability Consulting

Arquitecta Micaela Quiroga Representante de Cassaforma en San Juan
Arquitecta Yanina Morel explicando el sistema Panel SIP
Arquitectos, Ingenieros, Constructores y Público en General asistieron a la capacitación
Más de 180 profesionales participaron de la capacitación en el predio de Panel Argentina
Módulo de Paneles CASSAFORMA sobre el cuál se realizaron prácticas de proyectado

Para mayor información:
@cassaformaprovincial
@panelargentinasj
www.panelargentina.com
www.cassaforma.com
Whatsapp: (54) 261 336 6772