Después de dos años, la gran final del Caballo Alado se acerca y resurgió la posibilidad de que San Juan sea el lugar donde concluya el programa de Mariano Iúdica, donde aún compiten dos sanjuaninos, Juan Cruz Rufino y Claudia Pirán.

Aunque no está del todo cerrado, sería casi un hecho que la producción de Soñando por cantar desembarque por tercera vez en la provincia para realizar aquí la final, que según adelantó a DIARIO DE CUYO el ministro Turismo Dante Elizondo, "sería a fines de octubre’ y el Estadio Cubierto Aldo Cantoni volvería a ser el lugar elegido.

De esta manera cobra forma la propuesta que había hecho la provincia desde la primera vez que llegó la producción de Marcelo Tinelli, en el verano de 2012, cuando transmitieron en vivo dos días a estadio lleno. Además esta vez podría tener un condimento extra si Rufino o Pirán ( por qué no los dos) llegarán a competir en la súper final.

Sobre lo que no hay seguridad es en la fecha de ese programa, porque aunque la final fue anunciada por Iúdica para el 26 de octubre, esa noche rigen las restricciones de las elecciones generales del domingo 27.

Esperando el final, hoy los sanjuaninos volverán a competir, buscando meterse entre los mejores seis finalistas. Mientras Juan Cruz Rufino cantará la Chacarera del Changuito, en la versión del Chaqueño Palavecino y Claudia Pirán participará con María va de Mercedes Sosa.