Buenos Aires, 7 de junio.- Giannina Maradona tuvo que soportar que su ex pareja, el futbolista Sergio "Kün" Agüero, rehiciera su vida y blanqueara con toda rapidez su relación con la cantante Karina "La Princesita" Tejeda. Pero ahora es tiempo de revancha, ya que la hija menor de Diego Maradona estaría saliendo con el manager de la banda de cumbia que tocó en su último cumpleaños.

El nuevo galán de Giannina se llama Luciano Strassera y es un joven de 24 años oriundo de La Plata, informó Santiago del Moro en su programa "Infama". Al parecer, el muchacho estudia derecho y además es uno de los músicos -y el mánager- del grupo de cumbia "Los arándanos", que la hija del Diez amadrina.

Tan buena es la relación entre Giannina y Strassera que la hija menor del Diez publicó el miércoles por la noche una foto de ambos en Twitter con la leyenda "Hermoso!". Así fue que las cámaras del ciclo que Del Moro por América los encontraron tomados de la mano a la salida de un boliche ubicado en el centro de Buenos Aires, donde la banda hizo un show.

"Nos conocimos en un boliche de Palermo. La conocimos con la banda. Le dimos un disco y le gustó", contó Strassera hace unos días a las cámaras del programa. "Nos dijo: ‘Chicos, ¿no quieren tocar en mi cumpleaños?’. Pensamos que iba a quedar ahí, pero nos llamaron y fuimos a tocar al cumpleaños", explicó.

"En el cumpleaños tocamos y nos quedamos en la fiesta. Nos quedamos todos. Después del show vino y nos invitó a quedarnos. Ahí cambiamos teléfonos entre todos y nada, seguimos. Salimos después todos juntos, nos vimos en ‘La Pelu’… Me parece una mina linda y macanudísima, pero de ahí a que sea un noviazgo, no hay nada", aseguró en ese entonces Strassera.

Sin embargo, las cosas habrían cambiado para el joven y la hija menor de Diego Maradona. Aunque ella aún clama a través de Twitter por que su ex se haga cargo económicamente del hijo de ambos, Benjamín, parece que ya es independiente del jugador del Manchester City, al menos en el plano amoroso.