Desde que decidió sacrificarse en pos del lujo y la buena vida, Leandro Penna recibe cachetazos de todos lados. Ahora que conquistó a la ex modelo inglesa Katie Price, la Pamela Anderson de Inglaterra como la llaman, al chico se le subió el glamour a la cabeza y por eso quiere alejarse de la imagen que se ganó en sus épocas de bañero de Marley en El Muro y como asistente de Julián Weich en Justo a tiempo.
Después de la performance con la que debutó en Bailando por un sueño 2012 y mostró su escasa madera de bailarín, la misma novia lo defenestró en los periódicos ingleses.
En una entrevista para el sitio 3am for the love of gossip (3am por el amor a los chismes) del Mirror, la rubia tildó el baile de su media naranja como "horrible en todas sus formas". "No puedo esperar verte bailar otra vez para ver cuán horrible será. Nunca vas a bailar bien". ¡Touché! Con novias así no le hacen falta enemigos a este chico.
Por supuesto, Lea está consciente de que no baila bien pero para él, lo importante es "la actitud". ¿Cómo hará para bailar con su bella dama el mes que viene, cuando ambos protagonicen un cuadro especial en ShowMatch? Con un ego bastante alto, el muchacho está seguro que en esa gala: "se van a romper los televisores’.
Mientras él hace piruetas para estirar su permanencia en el circo de Marcelo Tinelli lo más que pueda; Romina Brizzio, su ex, continúa con los reclamos. Es que, desde que nació el romance con la voluptuosa Price, la joven lo acusa en los programas de espectáculos por no pagar la cuota alimentaria a su hija Sofía, de 4 años, a la que según parece reconoció a los 2 años. Como el pajarito vuela muy a menudo a Londres para ver a su chica, ella está determinada a ir hasta las últimas consecuencias, embargarle el sueldo que recibe en Ideas del Sur e impedirle la salida del país. ¡A la bartola!
Hasta las manos en cuestiones de polleras, hasta Charlotte Cannigia habría puesto sus ojos en él. Claro que ella no querría pegarle, precisamente. Según el diario Crónica, la adolescente que confesó que no saldría con un pobre ni con remiseros, verduleros o camarógrafos, no puso en su lista de candidatos desechables a modelos del estilo de Leandro. Según reveló Tinelli en el programa, la fanática del buen champagne y el sushi, habría pedido a sus asistentes que le brinden información de Lea.
Nacido el 4 de septiembre de 1985 en Despeñaderos, en La Docta; el chico comenzó a modelar cuando trabajaba en el campo junto a su padre. Virgo en el horóscopo occidental, a los 18 años, cambió el aire rural por el smog de Buenos Aires, aunque eso le cueste sangre, sudor y lágrimas ponerse el traje de galán. ¡Pobre! ¡Qué penita! (Ftes: Ciudad.com, Exitoína.com, Intrusos en el espectáculo)

