La bella panelista de "Bendita" (Canal 9), estaba convencida de que su amor duraría para toda la vida. Pero se equivocó. Al menos, desde hace más de diez días, Alejandra Maglietti (23) se separó de su pareja Santiago Piceda (33), un exportador de productos agrícolas.

Pero la cosa no quedó ahí. Por un lado, asegura que fue por la distancia y, por el otro, cree que se debe a una especie de gualicho que sobrevuela a las Electro.

"Hace 2 años que estábamos juntos pero las relaciones a la distancia son muy difíciles de mantener en el tiempo. Yo trabajo mucho y él está muy ocupado con su empresa. Casi ni nos vemos", confesó la modelo-cantante y agregó que "era la única ElectroStar que seguía de novia, parece una maldición".

Es que la infartante Maglietti dijo que "desde que empezamos con el grupo tuvimos problemas sentimentales, hace poco también se separó Dominique Pestaña y ahora yo. Menos mal que Victoria Vanucci se fue del grupo antes que le tocara a ella", comentó entre risas.

"Creo que los novios no se bancan que nos mostremos tan sexies con esas mayas de baile que usamos", afirmó.

Ale está muy triste y no reparó en hacer catarsis. Además, describió todo lo que vivió en el último tramo de la relación.

"Muchas noches de sábado me quedaba sola en casa mirando la tele. Sentía la soledad de una persona soltera con el compromiso de una persona de novia" disparó dolida. El corazoncito de la blonda tiene agujeritos. Si existe la supuesta maldición pop, ¿zafará Vanucci?.