Su belleza es boxeadora. Gana por nock out y enmudece sin petulancia. Sin embargo, quiere desterrar a "la cara bonita" y combatir la subestimación. "Me gustaría hacer una comedia donde mi cuerpo no esté en primer lugar", aseguró -sin embargo- "una chica que tiene suerte y que trabaja de lo que le gusta". La actriz "colada" de Valientes (la versión teatral que re-estrena en Buenos Aires en abril), se presentará en Luna Morena después de la medianoche. Antes, dialogó con DIARIO DE CUYO. Agradable y de bajo perfil a la hora de la charla, habló de su posible incorporación a Showmatch y de los rumores de romance con el galán del momento. "Luciano besa muy bien", aseguró.

– ¿Cómo viviste la marea verde de Valientes?

– Con mucha alegría, pero como no participé de la tira, yo fui como colada (risas). De igual manera, lo pasé bárbaro. Ya hice temporada en Mar del Plata con Suar y Francella (en "La cena de los tontos", 2009) y me siento re local. Lo de Valientes me gustó todo, el elenco, la historia y mi personaje de Martina (sexy villana).

– ¿Ser diosa juega en contra a la hora de "la actriz" o no te molesta hacer de "chica linda"?

– Sí, sé que me convocan para hacer de "chica linda" (risas). Pero creo que me falta más preparación y escenario para exigir algo más. De igual manera, dentro de la femme fatal que hice con Francella o que hago ahora en Valientes, trato de tener otra mirada y otra actitud para componerlas.

-¿Te convocaron para Showmatch 2010? ¿Se viene la revancha del "Bailando…" 2008?

– Me convocaron y estoy negociando el tema. Estoy más cerca del sí que del no.

– Tu paso por el ciclo se vio muy sufrido. ¿Seguís pensando que sos patadura?

– (Risas) Sí, lo sufrí mucho porque estaba muy insegura con el tema baile. Me di cuenta que no soy Laura Fidalgo pero ahora estoy más tranquila y al show me lo voy a tomar de otra manera.

– ¿Estás preparada para los tradicionales escandaletes?

– Siempre traté de sostenerlos con cintura. No tengo esa cosa de pasearme por todos los canales hablando como otras. Prefiero quedarme en mi casa a tener un móvil con Intrusos.

– ¿Y junto a Luciano Castro? Hay fotos que lo muestran muy pancho en el living de tu casa…

– ¿¡En mi casa!? No, nada que ver. Luciano no conoce mi casa.

– Descartamos la convivencia, entonces…

– La única convivencia que tuvimos fue durante todo el verano. Pero haciendo teatro. No sé quién puede ser el de la foto (risas)

– Durante tres meses se partieron la boca en la ficción. ¿Besa bien?

– (Risas) Muy bien. Las chicas no se tienen que desilusionar porque da buenos besos.

– ¿Y en la realidad?

– Esas cosas no las voy a contestar. ¿Sabés por qué? Porque una vez que abrís la puerta con algo, después te ves obligada a hacer declaraciones siempre. Que escriban lo que quieran escribir.

– Tirame letra…

– (Risas) Que estoy bien y disfrutando de la vida.

– Cuando llenás formularios ¿Qué escribís en "Profesión"?

– (risas) Estudiante. Soy una aprendiz permanente. A veces hasta pongo empleada. Nunca modelo.

– ¿Te da vergüenza?

– Sí, un montón. Modelo no soy, trabajo de modelo. Y si bien hace 5 años que hago comedia, todavía no me considero una artista. Creo que soy una chica con suerte y que trabaja de lo que le gusta.