A los 102 años falleció, Tita la mamá del conductor y presentador Silvio Soldán, según lo confirmó el periodista Cacho Rubio. "Estoy con Silvio en la habitación 706 del Güemes, acaba de fallecer hace una hora y estamos haciendo los trámites", dijo el periodista alrededor de las 14, según informó Teleshow.

La mujer vivía desde hace tres años en el geriátrico San Román del barrio de Belgrano y en las últimas semanas había sido internada en el Sanatorio Güemes por problemas respiratorios.

Sobre la decisión de llevar a su madre a ese hogar, el conductor había manifestado: "Es muy difícil, lo pensé durante meses, porque la situación se hacía insostenible. Hay momentos que hay que tomar una determinación. No ha tenido una vida demasiado tranquila Mamá, pobrecita. No pasó nada puntual, hay circunstancias que no las puedo comentar por televisión, pero hay cosas que no podía hacer sola".

Allí, además de su hijo recibía a su nieto Christian, a Nélida, la mamá de Silvia Süller, y a varios familiares y amigos. El próximo 23 de agosto, Tita hubiera cumplido 103 años.

El lunes por la tarde, se habían hecho fuertes los rumores sobre la muerte de Tita. Sin embargo, el conductor se encargó de desmentir la noticia en ese momento.