En marzo la famosa plataforma de streaming trae varias novedades. Además de las nuevas temporadas de varias series, Netflix estrena una película de factoría protagonizada nada menos que por Kevin Costner (La Emboscada). Además estarán disponibles otros filmes para tener en cuenta como Triple Frontera, Durante la tormenta, o El niño que domó el viento.


Entre las novedades está también una bastante original como Love, Death & Robots, una antología de animación para adultos, la tercera temporada de la desopilante Santa Clarita Diet y para los amantes del automovilismo, un docu-serie sobre Fórmula 1: Drive to Survive (estrena el 08/03).


El listado de este mes para agendar, según el tipo de producción. 


> Series: Turn up Charlie (15/3); Historia de un crimen: Colosio 22 de marzo, Queer Eye: Temporada 3 15 de marzo, Love, Death & Robots (15/3); Arrested Development: Temporada 5B (15/3); Santa Clarita Diet: Temporada 3 (29/03); Osmosis (29/3); La orden secreta (7/03); Coisa Mais Linda (22/03), La vida desastroza de Saiki K: Temporada 3 (ya desde el 1), Atlanta: Temporada de Robos (desde el 2).


> Películas: Emboscada final (29/03); Triple Frontera (13/03); El niño que domó el viento (desde el 1); The Dirt (22/03); Durante la Tormenta (22/03); Juanita (8 /03); Jurassic Park 1-3(desde el 1); Rápido y Furioso 1-6 (desde el 1); Identidad Desconocida 1-4 (desde el 1); El Pianista (28/03), Realmente Amor (desde el 1); Cómo enamorar a una chica Punk (desde el 1).


> Infantiles: Charlie en Villacolores, el 22; Robozuna: Temporada 2, y ¡Yoohoo Al rescate! el 15; Hotel Transilvania; Masha y el Oso: Temporada 3 y La nueva Cenicienta, disponibles desde el 1 de marzo.


 

Triple frontera. 13 de marzo. 
Con Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam. Cinco exsoldados de operaciones especiales que luchan por subsistir se proponen robar millones del escondite de un capo narco sin morir en el intento.

 

Love Death Robots. 15 de marzo. 
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher. Son 18 cortos de animación para adultos de entre 5 y 15 minutos de duración.

 

Coisa mais linda. 22 de marzo. 
Después de la desaparición de su marido, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia. Protagonistas: Maria Casadevall, Pathy Dejesus, Fernanda Vasconcellos

 

Durante la tormenta. 22 de marzo. 
Con Adriana Ugarte, Chino Darín. Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena.

 

Santa Clarita Diet. 29 de marzo. 
Tercera temporada, con Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson. La vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los lleva por un camino de muerte y destrucción.

 

La emboscada. 29 de marzo. 
Esta producción original de Netflix narra la historia jamás contada de los detectives que capturaron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama protagonizado por Kevin Costner y Woody Harrelson.