Buenos Aires.- Nicolás Vázquez sufrió un doloroso accidente durante la grabación de Como anillo al dedo, el programa que conduce junto a su mujer Gimena Accardi.
Fue mientras se enfrentaba contra un participante del programa en el juego de velocidad ‘Palo Salto’, una prueba en la que gana el que logra tomar en el aire un pequeño bastón que sale eyectado desde una máquina.
Al querer agarrar el elemento, Nico chocó su mano derecha contra la del contrincante. Y aunque en las imágenes no se logró apreciar la lesión, Accardi confirmó que su novio sufrió luxación de ligamentos.
Apenas se lastimó, la primera reacción de Vázquez fue la de agacharse y mirar hacia el suelo, haciendo gestos de fuerte dolor. ‘Ay, podía pasar esto. Me agarró sin querer, pobre. Ay, me lo dobló’, intentó explicar al aire, notablemente angustiado.
Luego intentó seguir con el juego, pero no pudo. ‘Una bolsita de hielo vayan a buscar’, pidió a la producción, mientras daba largos suspiros por el dolor. ‘Sorry, cortá porque se me bajó la presión de verdad’, agregó rápidamente.
Un médico apareció en el estudio y lo acompañó hasta la sala médica, en la que Nico se sentó en la camilla y pidió que se retiren las cámaras. Minutos después volvió al aire, con el dedo pulgar de su mano derecha vendado.
‘Me tengo que hacer urgente una placa apenas termine la grabación del programa. Tengo muy hinchado el dedo, realmente muy hinchado. Se me bajó la presión. No tengo forma de seguir el juego. Y se me va a complicar seguir el programa porque no me siento bien’, explicó.

