Alejandra Darín: "Todas las empresas cumplieron con los contratos menos Pol-Ka"
La presidenta de la Asociación Argentina de Actores arremetió contra Adrián Suar y fue muy dura con sus dichos. Su palabra, en la nota.
La presidenta de la Asociación Argentina de Actores arremetió contra Adrián Suar y fue muy dura con sus dichos. Su palabra, en la nota.
"Nosotros hemos sido amigos con Adrián, el problema acá no es él o yo, esto tiene que ver con el respeto", dijo Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores en respuesta a los dichos de Adrián Suar cuando habló en el programa que conduce Juana Viale.
"El vínculo con la asociación podría ser mejor, porque yo también trato de acompañar a mis colegas; a Alejandra le tengo mucho cariño, no concuerdo con muchas cosas, pero estamos en diálogo, ojalá encontremos un camino para poder encontrar una solución". Ante esto, Alejandra continuó: "Yo no tengo nada contra él. Parte de la grandeza de Pol-ka también se debe a actores, actrices, técnicos, técnicas. No es hablar mal de Pol-ka, es que es la única empresa que no cumplió".
Asimismo, la actriz contó que el Ministerio de Trabajo intimó a la productora para que pague los salarios: "Estando también un decreto presidencial, no cumplió, y a pesar de haber recibido el beneficios del ATP, no pagó los sueldos. Es llamativo que todas las empresas cumplieron con los contratos menos Pol-ka", señaló.
"Algunos medios vendieron al sindicato de Actores como muy férreos y cerrados, pero en realidad lo único que hacemos es defender los derechos adquiridos de los actores y las actrices", apuntó, y manifestó que "el Estado debería exigirles a los canales una cuota mínima de ficción nacional en esta época dura y extraordinaria".
La Clínica Guadalupe es el único lugar en San que ofrece este producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y garantía.
El Presidente le respondió a Cristina Kirchner con la metáfora que la Vicepresidente utilizó la última vez que se mostraron juntos en el acto por los 100 años de YPF:
El lugar fue allanado tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Hallaron juegos de azar como la ruleta, los naipes y dados; una barra expendedora de bebidas y alimentos envasados de origen oriental sin las certificaciones de Anmat, y un gallo que, según la pareja que regenteaba el lugar, "era para comerlo".
Las llamas comenzaron en un baldío y se expandieron rápidamente afectando una casa. No hubo que lamentar víctimas.
Los datos son de un informe realizado por La Casa del Encuentro entre el 1º de enero y el 30 de junio pasado.