Según se conoció, MasterChef Celebrity decidió eliminar a un participante luego de que se ausentara sin aviso de la grabación. En la emisión de su tercera temporada, MasterChef Celebrity está consiguiendo un éxito impresionante y sigue dominando la televisión en la franja horaria nocturna.

Gran parte del éxito se debe no solo a las habilidades culinarias de los participantes y las devoluciones técnicas de lo miembros del jurado, sino a la interacción que se genera entre ellos y los distintos momentos que se viven al aire.

Así como en muchas ocasiones el ambiente es de humor y chistes, también se genera tensión y asperezas tanto en cámara como fuera de lo que se ve en pantalla. Eso fue lo que habría ocurrido con un participante que se ausentó sin avisar y que por ese motivo habría quedado eliminado.

El nombre señalado es “Tití” Fernández. Según dio a conocer ShowTrivia, el periodista deportivo volvió a ausentarse y no avisó de esto, por lo que la producción habría resuelto eliminarlo de la competencia.

Tití ya se había ausentado de una gala de eliminación en MasterChef Celebrity. En aquella ocasión, se decidió que vaya directamente a la siguiente gala de eliminación y que compita durante la semana con el delantal negro. Tras un nuevo faltazo, no hubo otra oportunidad para continuar en la competencia.

Algo similar había ocurrido con Alex Caniggia durante la segunda edición del reality, cuando quedó automáticamente eliminado tras faltar a una gala de eliminación.

Fuente: Mitre