A las 23:08 el periodista Luis Novaresio, conductor que había levantado la estatuilla de oro en 2017, anunció al gran ganador. Andy Kusnetzoff se llevó el Martín Fierro de oro 2018 a lo mejor de la radiofonía.

"Hace 16 años que toda esta gente empezó conmigo Perros de la calle", comenzó emocionado Andy. "Y acá estamos, 16 años después, todos los días, feriados, vacaciones, nunca dejó de funcionar Perros de la calle. Creo que es el reconocimiento a eso. A todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí. Ojalá que el año que viene nos podamos encontrar en esta fiesta y estemos mejor. La radio es todo, es nuestra vida".

Su nombre había sonado toda la noche como gran candidato en la velada del Sheraton, fiesta a la que asistieron 400 personas. 

Kusnetzoff (de 48 años) se había alzado un rato antes con el premio a "Mejor conductor". La gala contó con la conducción de Pampita Ardohain y Mariano Peluffo y la transmisión estuvo a cargo de Net TV.

La velada estuvo plagada de emoción. Pinky y Cacho Fontana fueron homenajeados. Salieron de la residencia geriátrica que comparten para arrancar lágrimas entre los cientos de comunicadores presentes.

Por la mañana Andy había leído un conmovedor texto sobre cómo la violencia en el fútbol había arruinado su fanatismo por ese deporte. 

"Aunque Boca sea campeón, yo ya perdí", admitió tras los hechos de violencia y la suspensión del Superclásico, la gran final por Copa Libertadores.