Angie Balbiani se despidió en vivo de Intrusos con un ácido comentario dirigido al conductor del legendario programa de chimentos, Jorge Rial. Balbani próximamente pasará a formar parte del equipo de Moria Casán en Incorrectas.

“Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar, básicamente, que la próxima semana vuelve mi hijo, que yo no lo vi durante sus vacaciones por estar trabajando. Así que voy a aprovechar las ultimas dos semanas de febrero para pasarla con él y acompañarlo en su primer día de clases”, explicó la panelista.

“Voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal, para que puedan ver mi versatilidad y probarme en todos lados”, comentó con un dejo de ironía.

“Estoy agradecida con todos y les mandé un mensaje personal a cada uno. Es un honor para mí haber estado en este programa que está cumpliendo veinte años en la televisión”.

Y acto seguido llegó el dardo contra Rial: “¿Vos sabés que debuté con Moria en este programa y lo termino con vos, Marcelo?”, le preguntó la morocha a Polino, quien está conduciendo momentáneamente el envío hasta que Rial vuelva de sus vacaciones. El comentario de Balabani hizo referencia a la larga licencia que Rial se tomó a mediados de 2018 en medio del difícil cuadro de salud que atravesó su hija Morena.