Ilusionada por continuar su desarrollo interior y profesional, Camila Cabello arrancó este año con el objetivo de crecer emocionalmente. La cantautora y actriz, nacida en Cuba y criada en Miami, tiene esperanzas de rodearse de personas proactivas e inspiradoras. 


"Tengo ganas de conocer gente, de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Y no creo que tener nuevas citas sea algo muy diferente", confesó en revista People.


"Me gusta la gente que no delega en los demás para hacer de su entorno, o del mundo, un lugar mejor. Yo soy de esas personas que ve un problema y dice: 'Tengo que hacer algo para solucionarlo'", sostuvo.


Defensora de múltiples causas, es parte de la campaña Free the Vote que reúne dinero para que los ex convictos del estado de Florida puedan pagar la multa que les permita votar. Y está a favor de la vida silvestre. Después de separarse de su famoso exnovio Shawn Mendes en noviembre de 2021, se alejó del ruido de la ciudad con su compañero Austin Kevitch (30) y en su cuenta de Instagram compartió fotos y videos de Ruanda y Tanzania (África) donde visitó un santuario de gorilas y se emocionó con las organizaciones que cuidan a estas criaturas de la extinción. 


Militante feminista, llevando la bandera de la diversidad y la independencia, esta celebridad se convirtió en la primera latina que protagonizó una nueva versión de Cenicienta en Amazon (2021), feliz por el poder femenino de la historia. Dispuesta a romper paradigmas, su voz deslumbra con autenticidad.


Looks. Apostando a lo casual, se muestra sin make up en sus selfies. En los shows se inclina por peinados voluminosos o recogidos, una combinación de glitter, delineado en negro y un potente labial rojo; o stickers con strass para cargar de brillo la mirada.