Con una potente puesta, Fernando Aguilera junto a Vía 66 y el baterista Jorge Martínez como invitado protagonizarán un mega tributo a los Redonditos de Ricota el jueves próximo, a las 22 hs, en Nativo (Av. Ignacio de la Roza y Av. Rawson). Derecho de show $150 (con reserva previa y cupo limitado) con un puñado de canciones de todas las épocas del legendario e influyente conjunto por el que a largo de su historia pasaron figuras como el Indio Solari y Skay Beilinson, entre otras. 


"Es una reunión que hace tiempo veníamos planeando. Ahora, que se podía hacer, decidimos hacerlo", afirmo Aguilera, quien asumirá su papel al frente de los micrófonos en el marco del espectáculo que llevará adelante junto a la conocida banda rockera que se completa con los hermanos Emiliano, en guitarra, y Eliana Sánchez, en teclados; Guido Ayala, en bajo; Jorge Riveros Grosso, en batería; y Pablo Beep, en saxo.


Así, sonarán temas como Fusilados por la cruz roja, Luzbelito y las sirenas, Rock para los dientes y Tarea fina que se sumarán a clásicos de la agrupación local junto a Aguilera como Yo caníbal, Jijiji y Preso en mi ciudad, entre otras. "Hay buenos arreglos, en algunas canciones con introducciones y cierres diferentes", destacaron los involucrados en el proyecto.


"Tenemos todas las ganas de regresar a una cierta normalidad y volver a encontrarnos con el público. Si no, todo esto no tendría sentido", agregó el cantautor independiente, uno de los fundadores de Roxana Porcelana, banda que permaneció en el ruedo local hasta el 2017 que pusieron un stop. 


Por otro lado, este concierto será una especie de despedida del repertorio que en 2019 interpretaron en diferentes bares sanjuaninos, para concentrarse en el material que prevén presentar en noviembre.