Falta menos de un mes para el final del Bailando, y apenas cinco para definir a los cuatro semifinalistas de la presente edición del certamen.

Por eso, cada nueva noche de duelo y eliminación en la pista más famosa del país cobra aún más emoción.

Esta vez, quienes debieron dirimir las dos parejas salvadas y las dos condenadas al teléfono fueron Jimena Barón, Mica Viciconte, Esmeralda Mitre y Soledad Fandiño.

 

Al momento de la decisión del jurado, la primera pareja salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. "Mucho mejor que en la gala, mucho más conectados, fue otra cosa", los halagó Laurita Fernández a la hora de justificar su decisión.

Finalmente, la última pareja salvada por votación dividida, metiéndose entre las nueve mejores del certamen, fue la de Mica Viciconte, quedando Fandiño y Esmeralda Mitre para el voto telefónico.

Y, quizás para sorpresa de muchos, fue la ex pareja de Residente quien se impuso con el 65,56 por ciento de los votos de la gente.

"Gracias a todos ustedes, estoy muy emocionada. Gracias a Santi, a Carlita, Fede, Chato, gracias a Polino, a Flor, a Laurita, Ángel, a vos especialmente por haberme insistido para que esté acá. Para mí fue un crecimiento como persona, como mujer, como artista", expresó Esmeralda a la hora de la despedida.

"Conocí gente increíble, toda la gente del piso, cámaras, la gente que está en el control. Rompí un montón de prejuicios, abrí mi cabeza, mi espíritu, mi alma, aprendí a bailar todo lo que pude, improvisé, fui muy feliz", agregó.

"Voy a seguir tratando de ayudar al sueño, lamento muchísimo no haberles podido cumplir el sueño, realmente estoy muy emocionada. Gracias a vos Marce de verdad, para mí yo gané, fui muy feliz, todo lo que pasó todo este tiempo fue emocionante y no tengo palabras para describir lo bien que la pasé con vos", concluyó emocionada.

Fuente: Infobae