Cande Tinelli, conocida por sus numerosos tatuajes, ha sorprendido a sus seguidores al compartir en sus redes sociales el proceso de eliminación de uno de ellos. Además, presentó un radical cambio en su cabellera.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve a la hija de Marcelo Tinelli acostada en una camilla mientras una especialista explica el procedimiento que utilizará para borrar el diseño que se encuentra en su tórax.

La especialista explicó que los tatuajes de Cande son muy conocidos y que muchas personas le preguntan qué sucede si ella quiere eliminar alguno de ellos. Para este procedimiento, Cande eligió la técnica con láser de Picosegundos Picoway y recibirá varias sesiones hasta lograr el resultado deseado en su piel.

“¿Conocen este tattoo? Ayer, realizando el tratamiento con láser picoway en el torax”, comentó la cuenta de Instagram del centro de estética que arrobó a la famosa.

Aunque, la influencer es una gran fanática de los tatuajes, parece que se ha arrepentido de uno de los más antiguos y desea eliminarlo para lucir una piel reluciente o para hacer un nuevo diseño en su lugar.

Como es habitual en ella, Cande compartirá los resultados más adelante en sus redes sociales, donde suele mostrar cada uno de sus looks y poses que causan sensación entre sus seguidores.

Horas después, desde sus stories, Cande compartió una foto en primer plano donde se pudo ver también cómo le quedó su nuevo corte de pelo, el cual lo lleva mucho más corto de cómo lo tenía previamente.