Luego de años instalada en la Argentina, Catherine Fulop pudo obtener su ciudadanía oficial y demostró su emoción a través de las redes sociales.

La actriz venezolana viven en el país desde hace 26 años. Se casó con el actor Ova Sabatini y tuvo a sus dos hijas, Oriana y Tiziana en suelo argentino. Después de un largo tiempo de trámites, logró ser reconocida.

A través de su cuenta de Instagram, Catherine compartió el momento mientras una jueza le tomaba juramento a través de una ceremonia virtual y manifestó: "Sí, juro". Mientras que sus hijas también mostraron partes del emotivo momento. Desde Italia, Oriana expresó: "Mi mamá es oficialmente argentina caraj... Te amo".

Mientras que la menor de las hermanas también se mostró orgullosa del logro de su madre: "Después de tanto esfuerzo, mamá hoy es ciudadana argentina". Feliz, Fulop respondió: "Soy argentina como vos".

Y también aseguró: "Amo Argentina que me dio lo más bello que tengo, a ustedes. Aquí está mi hogar". Además subió un video en la que se la puede ver celebrando a los abrazos junto a su empleada doméstica y ella dice: "Es un regalo que se merecía".

Su ciudadanía llegó luego de dos años de sus polémicas declaraciones sobre el Holocausto cuando una jueza le negó hacer el trámite para obtener la nacionalidad argentina y debió pedir disculpas a diferentes asociaciones judías.