Mendoza, 30 de junio. La edición digital del Diario Uno de Mendoza, confirmó que el músico Charly garcía, se presentará 24 de julio en esa provincia y dará un recital en el Auditorio Angel Bustelo.
Mendoza, 30 de junio. La edición digital del Diario Uno de Mendoza, confirmó que el músico Charly garcía, se presentará 24 de julio en esa provincia y dará un recital en el Auditorio Angel Bustelo.
Será a las 22 y las entradas para verlo tendrán un valor de $150 y $200, según informó a este portal Laura Rombolí, productora de espectáculos que traerá al músico a esta provincia.
La última vez que el autor de Funky vino a Mendoza se armó un gran revuelo cuando tuvo una crisis en el hotel en el que se alojaba y fue llevado a una clínica, donde también se mostró fuera de control. Tras eso, Charly fue internado por varios meses en una clínica de desintoxicación.