"Los años no vienen solos", dice el refrán… Y eso Jésica lo sabe muy bien. Por más que tenga una cinturita de avispa, un abdomen a lo Terminator y un derroche de curvas que parten la tierra, la chica tiró líneas para el lado de la noticia y por eso se suma a las filas de Telenueve en Canal 9; en medio de romance con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado por el FPV, a quien el año pasado se lo vinculó con Florencia Peña en Showmatch.

Dueña de una figurita esculpida a mano, en el noticiero, la Cirio hablará de entrenamientos, dietas, cirugías y estética, y sus espacios irán grabados. ¿Pensó que iba a transmitir en vivo desde el escenario de los hechos? Tampoco para exagerar…

A sus 28 pirulos, la modelo atraviesa épocas de cambios. Separada del excorredor de rally Lucas Bernardi, con quien convivió 2 años, pensaba casarse de blanco y tener hijos; se metió de cabeza con sus estudios de Periodismo, mientras conduce el ciclo 70-20-Hoy, junto a Chiche Gelblung, estudia un proyecto en México y una propuesta millonaria para un reality de fitness en Chile.

Perla codiciada en el ambiente, también tiene varios escándalos en su haber: en 2008 quedó involucrada en un infundado mito que decía que Pedro Pompilio, el fallecido presidente de Boca a los 57 años, podía haber estado con ella la noche de su muerte; luego se mencionó que le habían pagado 25 mil dólares por estar con el exmandatario uruguayo Fernando Lugo; y ni hablar de los líos con su padre, a quien le compró una casa para que la dejara en paz.

Ahora, un rumor la vuelve al ruedo. La versión indica que, ni lerda ni perezosa, habría encontrado su pañuelo de lágrimas en Insaurralde, ¿en camino a primera dama municipal? Y la chica levanta pretendientes en pala, en tanto se prepara para ponerle pimienta a las noticias matutinas.