Este año, Playboy TV pondrá en pantalla Sexomnia, la tira que Celeste González rodó el año pasado, dirigida por Luis Sens, director y fotógrafo de las tapas de la famosa revista. Pero no es lo último que habrá entre la sanjuanina y el canal erótico, donde la próxima semana comenzará a grabar la sexta serie para la empresa, cuarta como protagonista (la primera fue Encuentros Cruzados, que aún se emite en horarios rotativos).

"Soy la única conejita internacional del país y amo Playboy!… Ya saben que tengo tatuado el conejo en mi piel. Con cada serie aprendí un montón y me formé tanto como actriz y manejo de las cámaras, como en la vida; porque saber erotismo te abre puertas en lo personal también. La persona que esta conmigo dudo que se aburra’, comentó con un guiño pícaro la sanjuanina, en charla con DIARIO DE CUYO.

Otro peldaño arriba en su carrera, Celeste -que también tiene una banda de música- recuerda que comenzó a transitar este camino hace 7 años probando suerte en un casting. Y luego de quedar, le tomó el gusto a esto de ser conejita.

"Quizás aquí en Argentina aún no es el cartel que más se respeta, pero me importa un pepino porque yo apunto siempre alto. Afuera, a cualquier integrante de esta prestigiosa empresa que es Playboy, se lo trata como una estrella, se lo respeta. Aquí todavía algunos giles te tildan de gato; y si ser ambiciosa, luchadora y feliz con lo que hago me convierte en eso para la sociedad, pues OK, me quedan 7 vidas más! ", se explayó sin pelos en la lengua la menuda y potente muchacha, que también renovó contrato con Playboy Mobile para descarga de contenidos en celulares.

Feliz con su presente, Celeste no sólo piensa en consolidar sus logros, sino que alienta a otras chicas a seguir sus pasos.

"A todas las sanjuaninas que quieran entrar al canal del conejito, ya saben que hay una sanjuanina que en lo que pueda les va a dar siempre una mano’, animó.