Dalma Maradona recurrió este miércoles a las redes sociales para dar a conocer que no puede comunicarse con su padre porque desde su entorno le cambian el número de teléfono constantemente.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del Diez escribió: “Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias!”.

Y continuó: “A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA, solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR? No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”.

“Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos… SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?) CHORROS!”, agregó, junto a un emoji de carcajada.