El machismo en las cocinas

La cocinera Felicitas Pizarro, reconocida por su labor como jurado de El gran premio de la cocina, habló sobre la situación de la mujer y el machismo en el ámbito culinario. 'Para llegar a hacer los platos principales o los fuegos, la mujer tenía que demostrar que se la iba a bancar mucho más que los hombres', comparó y se esperanzó que, gracias a las denuncias y la comunicación y las redes, eso empiece a cambiar. 


Difícil para las dedicatorias

 Natalia Oreiro cultiva un bajo perfil en cuento a su vida personal, pero se ve que este año decidió usar su Instagram para hacer público su amor por su marido, Ricardo Mollo.


'No creo en las fechas impuestas, pero este pibe se merece todas, no hay en el planeta mejor compan?ero, que te abrace y sientas que podés con todo. Te amo, botija', puso la actriz ayer en el Día de San Valentín.



Una participante estudiosa

Sol Pérez se prepara para el estreno de Masterchef Celebrity 2, del que participa. En una entrevista la mediática contó algunos detalles de las grabaciones, habló de los jurados y contó que se levanta a las 4 de la mañana para estudiar las recetas. 'Si voy a hacer algo lo quiero hacer bien. Lo mío era todo delivery o sacar carne del freezer y tirarla al horno' dijo la rubia



Internada en terapia

Pata Villanueva sufrió un grave accidente doméstico por el cual debió ser internada en terapia intensiva. La ex modelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio, lo que le ocasionó una importante fractura. Uruguay cerró la frontera para extranjeros, los hijos de la exmodelos están tramitando los permisos especiales para poder ingresar. 



Abel, un romántico

Ayer, en el Día de los enamorados, Abel Pintos difundió en sus redes el video en el que se lo ve pidiéndole casamiento a su novia. Junto a la leyenda '"Dios los bendiga con la posibilidad de sentir amor', el cantante mostró el emotivo momento de rodillas frente Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín, de cuatro meses. La pareja lleva 7 años juntos, pero recién el artista blanqueó la relación en 2019.