Conductor con  buena salud


Sergio Goycochea ha crecido como conductor y animador desde que está en Todos estamos conectados por la TV Pública. En una entrevista con Diarioshow reveló que se siente "más cerca de los medios, que del fútbol". En 1999 colgó los guantes de arquero en Newell's, estudió periodismo y hoy, cuenta con un curriculum fructífero de proyectos en radio y televisión. "Tengo 57 años, la felicidad pasa por tener trabajo, sentirme útil y tener la cabeza ocupada", manifestó.


¿Amenazada por el Pájaro?


Tras la polémica separación, Mariana Nannis se encuentra en Estados Unidos, mientras continúa con su batalla legal contra el padre de sus hijos. Carlos Broitman, su abogado, dijo a El run run del espectáculo, de Crónica, que la mediática "está amenazada de muerte por su exmarido". Y luego explicó que se debe a su denuncia por la causa de Parques Eólicos que involucra a Mauricio Macri. Todo está en el expediente judicial.


Harta de los ruidos molestos


María Julia Oliván reveló en Podemos Hablar la denuncia policial que hizo contra Leo Montero por ruidos molestos. "Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana. Nunca se lo dije a Leo, pero igual lo adoro", relató la periodista entre risas.


Preocupados por una urgencia


Jésica Cirio contó en La Peña del Morfi que su compañero en la conducción, Gerardo Rozín, debió ausentarse del programa tras sufrir una arritmia que le imposibilitó estar presente en el ciclo de Telefe en la emisión de ayer domingo. Por su parte, Eugenia Quibel, que es la locutora del programa y pareja de Rozín, aseguró que se encuentra "todo controlado". Las figuras del reemplazo son Paula Chaves e Iván de Pineda.


Furiosa con los rumores


Juana Viale le respondió a quienes la acusan de abandonar a Mirtha Legrand: "¡No sean ridículos!". 
La Chiqui tomó la decisión de no volver hasta que se aplique la segunda dosis. Sin embargo, esta semana en "Intrusos" aseguraron que la producción y la misma actriz ya piensan en continuar todo el año sin tener en cuenta a la emblemática conductora. Cuando Juanita salió al aire disparó: "¡No la dejamos abandonada!".