Oh L'amour

Como evidenció Primiciasya.com, Adabel Guerrero y Martín Lamela (y, así se llama) la pasan bomba en Carlos Paz, donde la vedete integra el elenco de Artaza-Cherutti. Aunque vienen postergando casorio desde épocas tinellianas, siguen hablando de confites.

Feliz, feliz en tu día...

Patricia Sosa (espléndida) cumplió añitos y a la hora de soplar las velitas -como se vio en Infobae- la ayudaron sus compañeritos de La Revista de Buenos Aires: Marcelo Polino, María Eugenia Ritó y Valeria Archimó, vestiditos para la ocasión. ¡A ver chicos, miren el pajarito!

¡La pollerita!

Tan chocha se puso María Susini cuando Facundo Arana -su pareja y padre de sus hijos- se subió a la pasarela para saludarla (se muestran poco juntos), que se olvidó que tenía una micro mini. Levantó los brazos para abrazarlo y el estirón dejó en evidencia su buen ir.

Lola loca

Parece que las olas y el viento están bravos en Mardel. Primero fue Francese la que ventiló una "boobie"; y luego Andrea Estévez, como documentó Teleshow. Eso sí, sin inmutarse, la morocha se puso a ordenar el balcón, ante la mirada atónita de los (afortunados) espectadores.

Ningún Durex

Moria -junto a su joven novio- decidió repetir en un boliche de Punta del Este un gustito que frecuenta en Argentina, tanto en su restó como en sus shows (incluido el que trajo a San Juan): comer directamente de platos humanos, ¡y sin usar cubiertos, obvio! Muy juguetona ella.