En tren de confesiones...

"En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba. A mí al final del año me levantaron la valla y cuando salto me la pego y vuelvo a caer. Pero me voy a levantar", dijo Jorge Rial en Intrusos, interrogado íntimamente por Marcela Tauro. Según Ciudad.com, el conductor estaría viviendo una crisis de pareja con su esposa Silvia D'Auro.

No más Cristina K

Luego que se conociera que la Presidenta será intervenida por un carcinoma de tiroides, la actriz e imitadora Fátima Florez (que trabajó en ShowMatch y en un programa de archivos) y su marido productor comunicaron que la blonda no hará más la imitación de Cristina Kirchner en La revista de Buenos Aires. Su caracterización era festejada por la concurrencia.

Bocca sigue en Uruguay

Julio Bocca seguirá al frente del Ballet Nacional de Uruguay hasta el año 2015. Se trata de un "reconocimiento" a la brillante labor del bailarín no sólo en lo artístico, sino en la "planificación estratégica del ballet", dijeron. Bocca se incorporó a la dirección de la compañía en marzo de 2010 con el objetivo de modernizar una institución con 75 años de historia.

Camino al Oscar

La Academia de Hollywood distribuyó ayer las papeletas de votación para elegir a los candidatos para la próxima edición de los premios Oscar, cuya gala será el 26 de febrero. El plazo para la votación vence el 13 de enero y el 24 de ese mes en el Teatro Samuel Goldwyn se anunciarán las películas candidatas a cada categoría de premios. 264 cintas aspiran a Mejor Película.