Charly García

Una vuelta para recordar


Ayer, se hicieron sentir las repercusiones por el concierto que ofreció Charly García el lunes, en el Gran Rex. Tras la presentación del espectáculo La Torre de Tesla en febrero; el ídolo volvió a tocar frente a más de 3 mil personas y no defraudó con un repertorio para la historia y sorpresas, como el legendario Billy Bond, su mentor.

Laurita Fernández

Su affaire con Matías Alé


Aunque su amorío surgió como un rumor cuando ella apareció en Showmatch para bailar con Matías Alé, cuando él todavía estaba en pareja con Graciela Alfano; terminó por confirmarse. Después de su relación con Fede Hoppe y de las idas y vueltas con Fede Bal, Ángel de Brito la dejó al descubierto en Los Ángeles de la Mañana.


 

Marcela Basteri

La mendiga no era ella


Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, fue vista por última vez hace 35 años y una mujer que mendiga en Buenos Aires fue confundida con ella por su parecido físico. Pero se supo su verdadera identidad: en realidad, se trata de Honorina Montes. Así es que la desaparición de la madre del Sol de México sigue sin resolverse.

Natalia Lobo

Será adoptada por su padre


La actriz Natalia Lobo inició los trámites para llevar el apellido de Martín Lobo, la pareja de su madre y hombre al que considera su papá. "Surgió naturalmente. Estamos en pleno proceso. Mamá y papá me lo plantearon. Es un broche de oro a todo este amor. Poner en un papel algo que es obvio hace ya casi 50 años", manifestó en Clarín.

 


 

Vicky Xipolitakis

Un desnudo para festejar


Por el Día del Trabajador, Vicky compartió en Instagram unas imágenes sin ropa, cubierta únicamente por su larga cabellera y con el único accesorio de una cola de caballo en su "buen ir". "Noche de yeguasa #FelizDíaTrabajadores", escribió junto a las provocativas fotos. Algunos aplaudieron su iniciativa y otros criticaron esta forma de festejar