Luismi no cumplió


Daniel, el segundo hijo que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumplió 10 años el 18 de diciembre y su madre lo celebró. Pero el papá no fue al festejo organizado por la actriz, quien subió varias fotos a las redes sociales. La mujer le escribió una hermosa dedicatoria al pequeño: "Han sido los mejores años desde que los conocí". 


Control y dedicatoria


Brad Pitt cumplió 55 años y lo festejó con cinco de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie, bajo la atenta mirada de un experto en terapia familiar, tal cual fija el acuerdo de custodia que firmaron. Pax, de 15 años, le dedicó un curioso mensaje: "Feliz cumpleaños a este semental. ¡Te quiero mucho! No puedo esperar a verte más tarde".

Un museo centenario


El Teatro Bolshói de Moscú, sinónimo de grandeza, de ballets, óperas y coreografías que dejan huella, abrió las puertas de su remozado museo, que cumple 100 años y que atesora trajes, carteles y objetos de grandes artistas, como el abanico de la bailarina Anna Pávlova o la obra de uno de los creadores del ballet "Don Quijote".


Voz argenta en Mary Poppins


El actor, cantante y bailarín argentino Fernando Dente participará en el elenco de doblaje de la nueva película de Disney "El regreso de Mary Poppins". Dente le dará voz a Angus, uno de los faroleros de la trama, en esta historia que se ubica décadas después de la película de 1964 y que estrenará en el país en enero próximo. 


¡Marley, Flavio y Martitegui!

El chef Germán Martitegui se sumó a la lista de famosos argentinos que se convirtieron en padres a través de vientres subrogados en Estados Unidos. El cocinero, de 52 años, posteó una foto junto a Lorenzo, para celebrar su primer mes de vida; y le llovieron los elogios. "Feliz primer mes, Lorenzo", escribió junto a una foto y un corazón.