Una relación que llegó a su fin


Con un mensaje de texto, Luciano Castro le confirmó a Jorge Rial que se separó de Sabrina Rojas, la madre de sus hijos, Esperanza y Fausto. "Sí, estamos separados desde hace dos meses, pero estamos juntos por la familia". En tanto, Rojas también confirmó: "Por suerte, estamos separados", escribió la modelo al contestarle al conductor. La pareja, se había casado hace poco más de dos años después de 8 años de noviazgo.

Duro momento para Natacha


La mediática Natacha Jaitt se presentó en la Justicia para denunciar que fue sometida sexualmente por su amigo Pablo Yotich y otro hombre conocido como "El Gordo'. Tras la declaración ante el juez Martín Yadarola, a cargo de la causa, Jaitt se descompensó y debió ser asistida por su hermano Ulises y su abogado Alejandro Cipolla, en Tribunales.

 

Con nuevo romance

El hijo de Carmen Barbieri Federico Bal, fue sorprendido muy acaramelado con la influencer Juli Bartolomé, quien es muy cercana a la ex del actor. Soltero y en Mar del Plata disfrutando de sus vacaciones, el mediático fue fotografiado a los besos con una influencer que casualmente también es amiga de su ex, Barbie Vélez, con quien terminó todo muy mal. La chica en cuestión es muy popular en las redes.

Escándalo que fue desmentido


Nicole Neumann fue invitada al lanzamiento de la temporada turística de la hermosa zona de Tafí del Valle en Tucumán. La rubia fue duramente cuestionada por los medios locales ya que en una conferencia de prensa, trató a los tucumanos como "negros de mier...'. Rápidamente, ella y el gobierno municipal salieron a desmentirlo como una noticia falsa. Sin embargo, algunos periodistas ratifican lo sucedido.

Relajados en Punta del Este


Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se encuentran descansando unos días en las playas de Punta del Este. La modelo y actriz compartió algunas imágenes en Instagram de las tardes de playa junto a Lolo, el hijo en común que tienen. Ambos descansan en el exclusivo balneario de La Boyita. Se mostraron relajados bajo el sol y tomando mate.


Quiere revolucionar la tele... ¿podrá?


El productor y guionista, Quique Estevanez, tiene un proyecto con el quiere cambiar la forma de contar historias en la pantalla chica. Autor de éxitos como Dulce amor y Los Buscas, entre otras, tiene en carpeta dos proyectos muy importantes para hacer en televisión durante esta temporada. El primero es recuperar el horario de las 14 para una ficción nacional de bajo costo, el segundo es una novela en vivo y en tiempo real.