• Despejó rumores de romance con Bradley


Por primera vez desde los Oscar, Lady Gaga respondió sobre esa romántica actuación en la gala junto a Bradley Cooper, su compañero en Ha nacido una estrella. "Y si la gente vio el amor, ¿adivina qué?, eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor' sostuvo la cantante, que planearon al milímetro cada movimiento, mirada y reacción.

  • Irá como jurado al festival de Cannes


El director mexicano Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de la 72 edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 14 y 25 de mayo, según anunciaron los organizadores.


Iñárritu será el primer artista mexicano en ocupar ese puesto y sucederá a la actriz australiana Cate Blanchett, que estuvo el año pasado.

  • Preocupación por el actor Luke Perry


Uno de los galanes de la recordada Melrose Place, Luke Perry sufrió un infarto cerebral masivo. El actor de 52 años fue internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, luego de descompensarse en su casa. Perry es conocido también por su participación en producciones televisivas de éxito como 'Sensación de vivir', 'Buffy Cazavampiros'. El artista continuaba ayer en observación.

  • Murió el premiado músico André Previn


El pianista, compositor y director de orquesta Andre Previn falleció ayer a los 89 años en Nueva York. Recibió cuatro premios Oscar y una decena de Grammys. Nombrado Caballero por la reina Isabel, tuvo también una prolifica vida privada. Se casó cinco veces. Una de sus esposas fue Mía Farrow, que ayer lo despidió cariñosamente a través de su cuenta de Twitter.

  • Un villano para el agente 007


Después de ganar el Oscar a mejor actor, Rami Malek ya disfruta de las puertas que el premio le abrirá. Luego de interpretar sensacionalmente a Freddy Mercury, el actor fue fichado para sumarse a la nueva película número 25 de la popular saga de James Bond. No será el mítico 007, sino el villano principal al que tendrá que derrotar el agente del M16.