Un final inesperado


El francés Philippe Cerboneschi, más conocido como Zdar, miembro del dúo Cassius, murió tras caer accidentalmente de un edificio en París, informaron medios franceses. Según el diario "Le Monde", Zdar, de 50 años y padre de tres hijos, se precipitó de manera accidental al vacío desde el balcón de un piso alto de un edificio en París. Era un nombre clave de la escena electrónica francesa desde los años '90.

Cumpleaños ¿y reunión?


Ray Davies cumple hoy 75 años, con una reunión de los Kinks en el horizonte. El músico londinense ha revelado que mantiene una relación más o menos fluida con su hermano Dave, el otro guitarrista de la banda, condición indispensable para el regreso de un grupo contemporáneo a Los Beatles, los Rolling Stones o, incluso, los Who, que dejó de funcionar a mediados de los '90 entre la mala suerte y los tironeos personales.

Mala racha para Lindsay


Lindsay Lohan no grabará una segunda temporada de su reality show para el canal MTV, "Lindsay Lohan's Beach Club", y de esta forma se quedará también sin su club nocturno Mykonos, confirmó el representante de la actriz de 32 años. El proyecto del reality show había devuelto a la actriz a los primeros planos, luego de años de problemas con la justicia y con su salud, pero los pobres números de audiencia la condenaron.

Adicto a la nicotina


Según trascendió, los hijos más grandes de Angelina Jolie y Brad Pitt están preocupados por la salud de su padre, dominado por su adicción a la nicotina. Se dice que al actor de 55 años le resulta imposible dejar de fumar y si bien durante un tiempo trató con el cigarrillo eléctrico, ha vuelto a fumar y hasta dos paquetes de cigarrillos al día. Para muchos tiene que ver con situaciones de estrés que afrontó, como el divorcio de Jolie.

De Madonna para Francisco

"Le pediría que habláramos del punto de vista de Jesús sobre las mujeres y le preguntaría qué cree que pensaría Él, si estaría de acuerdo con que tenemos el derecho a decidir qué hacer con nuestros cuerpos", dijo Madonna en el programa "Andrew Denton's Interview", en referencia a una imaginaria reunión con el papa Francisco. "Puede que algún día me invite a sentarme con él", expresó la Reina del Pop.

Desmintió otra crisis


En medio de rumores de crisis con su mujer, la extenista Anna Kournikova -otra vez-, el cantante español Enrique Iglesias aclaró que en su hogar sigue reinando la felicidad, ¡si bien no la calma! ya que ambos comparten su vida con los pequeños mellizos de la pareja, Nicholas y Lucy. "La vida me ha cambiado muchísimo. Ahora sólo hay dos sitios en los que quiero estar: en casa y ahí arriba, en el escenario", confesó el artista.