Separados tras un año de casados


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron hace menos de un año, tras una década de noviazgo, pero la pareja ya anunció el fin de la relación. La cantante y el actor se habrían separado en buenos términos, según confirmó el representante. "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", indica el comunicado.

Preocupación por actor de Friends

Matthew Perry, el actor que dio vida al querido personaje por los fanáticos de Friends, Chandler Bing, está pasando por un mal momento, tras una aparente recaída en el alcoholismo. Según publicó Radar Online, la celebridad se encuentra viviendo encerrado en un hotel de lujo de Nueva York, sin contacto con nadie y gastando 7 mil dólares por día en el bar. El actor ya estuvo en rehabilitación tres veces.


El Profesor y Berlín se despidieron 

Álvaro Morte y Pedro Alonso terminaron de grabar la cuarta temporada de La Casa de Papel y se despidieron de sus personajes en las redes con emotivos mensajes. 
"Brindo por todos. Por vosotros, equipo y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... ¡Larga vida! #elprofesor", escribió Morte en su cuenta de Instagram.

Confesiones de Ricardo Darín 

El multipremiado actor habló de su carrera en una extensa entrevista y al referirse a la fama y lo que conlleva ser conocido, Darín, fiel a su estilo lanzó una definición bien clara. "El tema arranca más atrás, cuando se pone a la fama como valor. La fama no es un valor. Al contrario, la fama es horrible", aseguró el actor de La odisea de los giles a la revista Viva.

Respondió a las críticas por el cinto

Después de que la escracharan por aparecer en una foto luciendo un exclusivo cinturón de cuero y perlas, Nicole Neumann respondió. La modelo admitió que usa algunas cosas que le regalan, pero que ella no compra cosas de cuero. "De todas formas, mientras siga existiendo el consumo de carne, de ahí partirá el cuero a las curtiembres. Mi alimentación es vegetariana hace 25 años y 80% vegana hace tres años", aclaró.