Denunciaron penalmente a Belén Francese por la ola de contagios en su edificio
La administración decidió acusar ante la Justicia a la famosa que habría usado espacios comunes mientras transitaba el coronavirus.
La administración decidió acusar ante la Justicia a la famosa que habría usado espacios comunes mientras transitaba el coronavirus.
Sigue el escándalo para Belén Francese, la famosa que se contagió en el programa de Lizy Tagliani y que ya superó el coronavirus. Es que Belén hizo un sesión de fotos en un espacio común durante su aislamiento obligatorio. Luego de la denuncia de sus vecinos se realizó un testeo masivo en su edificio donde 9 personas dieron positivo.
Fue el jueves cuando personal del plan DetectAR acudió las torres ubicadas en Las Cañitas y detectó estos nuevo casos donde hasta el vecino de Francese dio positivo. La mediática salió a aclarar que en el edificio había un caso positivo previo al de ella. Pero sus palabras no lograron nada.
El portal Diario Show informó que la administración del edificio donde vive Francese colocó una denuncia penal en su contra por el uso de espacios cerrados para una sesión de fotos. El abogado de ella fue al complejo donde vive para conocer los detalles de la denuncia.
Fiscalía buscaba 9 años de pena por delitos más graves. La defensa, absolución. El juez consideró que sólo hubo un abuso simple.
Hubo resistencia de algunos países para que Unasur sea la herramienta regional para alcanzar objetivos comerciales y políticos.
Casi sin descanso. Massa, Máximo y el resto de la delegación comenzó las reuniones en Shanghái.
Advierten sobre fuentes de financiamiento informal, que generan situaciones de elevada vulnerabilidad financiera.
En plena danza de nombres y sin definiciones sobre el uso de las internas para dirimir candidaturas, la liga de caciques peronistas adelantó la fecha de un encuentro en Buenos Aires.
Los aceites fueron la categoría con mayor incremento semanal durante el último mes.