Buenos Aires, 17 de octubre.- El protagonista de Smile habló del tormentoso suceso que vivió con su colega Graciela Alfano. La rubia le pegó un cachetazo, lo que provocó que la suspendieran.

Marcelo Polino, en su programa de TV, le preguntó si no le daba vergüenza: "Yo no tengo vergüenza por lo que pasó, soy un hombre del espectáculo que trabajo todo el día. La vergüenza nacional y el bochorno tiene nombre y apellido, y es el de una mujer, no el mío".

Más adelante indicó que no le molestó que este suceso terminara así: "Me alivianó el hecho que saliera a la luz lo que hace siempre detrás de cámara", y añadió: "Me hubiera encantado que me golpeara con el vaso, para que me cortara la cara".

"Lo de la cachetada estaba premeditado", acusó Pachano, y agregó: "Siempre que mi hija aparece en la pista y se luce y brilla, ella explota con algo".

"Ella desaparece pero yo no", "Con semejante arbolito de navidad que soy no voy a pasar desapercibido", opinó el jurado.

Luego discutió con una periodista de Ponéle la firma, y se despidió (tres veces consecutivas) del móvil, y reafirmó: "La única que inició esta discusión con discriminación y dudando de mi paternidad tiene nombre y apellido".