Es un verano convulsionado para los famosos más top que disfrutan de sus vacaciones. Desde Punta del Este llegó el primer escándalo de la mano de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en el inicio de un 2020 que la encontró agrediendo a un hombre a la salida de un boliche. Luego, el tema que se robó toda la atención fue la polémica del cordero que tiraron desde un helicóptero a la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, también en Uruguay. Ahora, pero desde Argentina, es el turno de Dolores Barreiro.

Es que comenzó a circular un video (que habría subido y luego borrado la modelo a su cuenta de Instagram) que generó bronca y polémica en las redes sociales. En el mismo se ve como un niño, su hijo de sólo 8 años, maneja un UTV (Utility Task Vehicle, por su siglas en inglés, que también se conocen como vehículos o quads Side by Side,).

En la grabación, al ver el espejito retrovisor, se ve que hay más gente en el vehículo. Y luego otra imagen confirma que al menos había cinco pasajero más, la mayoría menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a Dolores, que lleva a upa y en la parte delantera a su hija. Además se ve a dos jóvenes parados en la parte trasera, sin elementos de protección. 

La grabación generó numerosas críticas en las redes ya que, al parecer, el niño está manejando en una zona abierta, no en un circuito creado para tal fin, además del peligro que significa para el resto de los ocupantes del vehículo. 

Vale recordar que la modelo tiene cinco hijos, fruto de la relación de 21 años que tuvo con Matías Camisani, de quién se separó en abril de 2019.