Una parafernalia de acróbatas y bailarines por tierra y por aire, un cinematográfico policial, el multitudinario Baila Argentina y la presencia de Ricardo Fort, Midachi -imitando a dos soñadoras y su coach- y Ricardo Montaner. Estas fueron las principales atracciones de la apertura de la temporada Nro. 21 de Showmatch que, anoche a las 22.34 por la pantalla de Canal 13, presentó a un Marcelo Tinelli renovado, con un look a estrella latina impecable.

Un ejército de bailarines dentro de innovadores efectos lumínicos -una especie de teatro negro-, danzando en cajas de agua en el aire o mostrando sus habilidades en el piso, dio paso a su jerarca. Así, Marce ingresó al estudio con un rating de 27.4 que a las 23.10 llegó a picos de 34.2 ganándole la primera pulseada a sus adversarios de Telefe.

Tinelli hizo su entrada gloriosa agradeciendo la presencia de Adrián Suar -a quien hasta hizo bailar salsa con sus bailarinas- y también de Claudio Caniggia, que lo acompañará en el campeonato de Showbol que arrancará el próximo lunes contra Valientes.

Luego, con Nicolás Vázquez y Victoria Onetto, el anfitrión presentó Al límite, el policial en el que el conductor muestra buenas dotes para las escenas de violencia, explosiones, tiros y peleas.

A las 23.27, el "’cabezón"" abrió el telón para el Baila Argentina con un clip grabado por 600 personas de entre 4 y 86 años de la localidad de Tunuyán exhibiendo su talento para la danza; en esta primera ronda, el departamento de Mendoza quedó eliminado por los pobladores de la ciudad jujeña de Humahuaca.

Claro, el momento estuvo matizado por la presentación lacrimógena de la previa, móviles en vivo ubicados en ambas ciudades y el remate de los bailarines gritando a viva voz el nombre de su pueblo.

El humor no estuvo ausente de la primera emisión del programa con el recientemente premiado Martín Bossi (como humorista masculino) imitando al chocoloco Ricardo Fort y después con Miguel del Sel, Daddy Brieva y el Chino Volpato haciendo de las suyas y provocando al conductor luego de quedar, supuestamente, eliminados por el propio Marce.

Ricardo Montaner, pasadas las 00, fue el encargado de cerrar la noche como el primer invitado internacional del ciclo que hasta recibió el llamado telefónico (en vivo) de Diego Maradona.

Para hoy, Tinelli promete sangre y tirones de mechas con la primera jornada del Bailando por un sueño y los cruces amorosos de varios de sus participantes.