Durante el verano, el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson realizará una serie de actividades artísticas para todo público, con entrada libre y gratuita, vinculada a la muestra actual "Síntomas y desplazamientos', que reúne la producción de 77 artistas de San Juan. En el marco de esta exposición, tendrán lugar múltiples proyectos cuyo elemento común es el tiempo y su transcurrir en el contexto de la curaduría.


* 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero desde las 19 hs. Natalia Quiroga monta su taller móvil registrando y reflexionando sobre la historia previa del edificio antes de ser museo.


* 15, 22 y 29 de enero; 5, 12, 19 y 26 de febrero de 15 a 18 hs. Mariana Esquivel muestra su proyecto de dibujo botánico registra la flora de los jardines del museo.


* 25 de enero y 15 de febrero, a las 19 hs. Flavia Moncunill, con un trabajo sobre el cuerpo y el espacio, que toman una nueva dimensión a través de una acción primigenia/lúdica que pone en tensión constante la voluntad y el estado natural de las cosas: la vibración. Los cuerpos luchan con el espacio y con sí mismos.


* 10 y 24 de enero, 7 y 21 de febrero de 19 a 20:30 hs. Silvina Martínez apela a la actualización de la memoria y a la remembranza autobiográfica; que sale del espacio íntimo y privado, de una sala de costura familiar y se emplaza en el espacio de un museo.


* 15 de febrero, 19 hs. Grupo performático Ob caenum presenta un ensayo sonoro abierto, a través del cual se trabaja la intervención sonora a partir de sesiones de improvisación y búsquedas experimentales, opr medio de diferentes dispositivos y acciones performáticas.