14 de octubre de 2009 - 00:00

El adiós en Tucumán

En la tarde de ayer; las cenizas de Mercedes Sosa se esparcieron en el paraje tucumano de La Sala. Luego que los tucumanos visitaron la capilla ardiente instalada en la ciudad, sus familiares cumplieron con la voluntad de La Negra. El lunes, el acto será en Mendoza

LAS MAS LEIDAS