15.2. Es la cifra que midió la novela con las primeras y candentes imágenes románticas de Bruno y Lucía. Los fanáticos de los seguidores de Brunia, el nombre de la pareja que forman Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), saturaron las redes.

La noche del miércoles, el estreno de El Tigre Verón, la nueva serie con Julio Chávez, alcanzó un promedio de 12 puntos de rating para El Trece y quedó en tercer lugar en el prime time nocturno. En el primer puesto del podio quedó Argentina: tierra de amor y de venganza, que por el mismo canal midió 15.2 puntos con la noche de amor entre los personajes de Bruno y Lucía, seguido por el programa Quién quiere ser millonario que midió 12.2 en Telefe.


La flamante producción de Polka presentó a Chávez como el poderoso líder sindical de la Utca (Unión de Trabajadores de la Carne) y los personajes que lo rodearán a lo largo de sus 12 episodios. Dirigida por Daniel Barone, en la ficción que recreará los claroscuros de la política también se destacan los roles de Marco Antonio Caponi y Sofía Gala como dos de sus tres hijos, Andrea Pietra, como su segunda esposa, Alejandra Flechner como su primera mujer, Manuel Callau en el papel de su gran enemigo y Muriel Santa Ana como la fiscal que lo sigue de cerca. 


Sin embargo, en su debut, el actor que volvió a encarnar un personaje de fuerte carácter social, como lo hizo en 2011 con El puntero; no pudo igualar al debut de la tercera entrega de El Marginal que fue por la Televisión Pública y cosechó 13,5 puntos el martes, una marca récord para la tira dado que se transformó en el rating más alto en la historia del programa.

12 Es el número que tuvo el primer capítulo de El Tigre Verón con Julio Chávez en el papel central de la trama en la que se mostró el escenario en el que se moverán las piezas: la codicia, el poder, el desenfreno, las mafias, etc.