"Es hora de anidar" dijo Zaira Nara, emocionada al despedirse de 3 años y medio conduciendo Morfi por Telefe. A pocas semanas de ser madre por segunda vez, decidió mudarse a la Patagonia junto a Jacobo Von Plessen, con quien tuvo a Malaika y ahora su primer varón. Cuesta pensar que se bajará de la pasarela también, así que seguramente retome su carrera de modelaje, teniendo en cuenta que es una de las favoritas de importantes marcas y suele ocupar las tapas de las revistas de moda.


Joven y hermosa, Zaira supo ganarse un lugar en el ambiente artístico de un modo más amable que su hermana Wanda. A los 31 la morocha asegura que lleva una alimentación variada y sana pero "nunca faltan chocolates, ni helados o una torta con amigas". Eso sí, mantiene su rutina entrenamiento haciendo funcional dos veces por semana. 


En cuanto al makeup, por su trabajo pasa mucho tiempo maquillada, así que lo primordial, dice, es retirar todos los productos e hidratar la piel; en sus ratos libres prefiere no usar maquillaje y cuidadosa con su rostro, lava todos los días con jabón específico y coloca loción humectante, cada tanto una limpieza con especialista y un peeling en invierno.


Detalles apenas para una de las más lindas de la Argentina, que decidió parar y concentrarse en su familia. La tele tendrá que esperar. 


LOOKS
Su larga melena castaña es su marca personal, que modifica con peinados, postizos, ondas o lacios, pero el color no cambia. El nude es su estilo de makeup favorito, aunque ojos bien delineados y labios intensos le quedan de maravillas.